spot_imgspot_img

Reportan enfrentamiento entre pandillas en centro correccional Renaciendo

Tegucigalpa – Un enfrentamiento entre miembros de pandillas ocurrió en las últimas horas en el interior del centro de internamiento para menores infractores Renaciendo localizado en la aldea de Támara, periferia norte de la capital, donde protagonizaron escenas de vandalismo.

Según trascendió, el enfrentamiento fue protagonizado por integrantes de las pandillas “Los Chirizos”, “El combo que no se deja” y la Mara 18, esta última la que siempre ha hecho prevalecer su supremacía en el interior del centro ya que supera en número de miembros a las demás agrupaciones.

En ese sentido, los miembros de la Mara 18, lograron sacar hacia la calle a los integrantes de las otras dos pandillas.

El conflicto comenzó en horas de la noche del viernes en el interior del centro correccional, cuando se generó un caos que dejó como resultado daños materiales en el recinto.

Posteriormente, la batalla se trasladó al patio del centro de internamiento juvenil y terminó en la calle, donde finalmente se quedaron los miembros de “El combo que no se deja” y de “Los Chirizos”, donde pasaron el resto de la noche y madrugada a la espera que las autoridades policiales lleguen esta mañana a normalizar la situación pues los custodios del centro fueron incapaces de someter a los protagonistas de la reyerta.

Hasta el lugar llegó un equipo de Medicina Forense ya que les habían informado que habían muertos en el enfrentamiento, sin embargo, la información no fue confirmada por las autoridades del centro por lo que tuvieron que regresar a la capital.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img