Reportan derrumbes en carretera de Ocotepeque

Ocotepeque – Pobladores del sector de El Portillo, Ocotepeque, occidente de Honduras, reportaron este viernes un derrumbe en la carretera principal de esa zona del país producto de la onda tropical número ocho que afecta el territorio nacional.
 

En ese sentido, hicieron un llamado urgente a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), así como a la Secretaría de Infraestructura para que envíen maquinaria a ese sector del país.

Los afectados manifestaron que el mal estado de la carretera sumado a los derrumbes por las lluvias, está impidiendo el paso de los vehículos que transportan gran variedad de productos lo que frena el desarrollo de la zona.

El jueves ingresó al país la onda tropical número ocho misma que ha dejado entre 30 a 50 milímetros de lluvia en varios sectores del territorio nacional.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.