Reportan derrumbes en carretera de Ocotepeque

Ocotepeque – Pobladores del sector de El Portillo, Ocotepeque, occidente de Honduras, reportaron este viernes un derrumbe en la carretera principal de esa zona del país producto de la onda tropical número ocho que afecta el territorio nacional.
 

En ese sentido, hicieron un llamado urgente a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), así como a la Secretaría de Infraestructura para que envíen maquinaria a ese sector del país.

Los afectados manifestaron que el mal estado de la carretera sumado a los derrumbes por las lluvias, está impidiendo el paso de los vehículos que transportan gran variedad de productos lo que frena el desarrollo de la zona.

El jueves ingresó al país la onda tropical número ocho misma que ha dejado entre 30 a 50 milímetros de lluvia en varios sectores del territorio nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Biden sufre una fractura en el pie jugando con su perro

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una fractura en el pie mientras jugaba el sábado con uno de sus dos perros, informaron este lunes los medios estadounidenses.

Derrumbe interrumpe el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

El derrumbe de un cerro sobre la carretera Panamericana dejó incomunicada a la ciudad de San Pedro Sula con el occidente de Honduras.

Cohep reporta aumento de 457 lempiras en el costo de canasta básica

Tegucigalpa - El analista de política Económica del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Marvin Oseguera, detalló este lunes que...

Moderna solicita permiso a EE UU y la UE para comercializar su vacuna

La compañía farmacéutica Moderna anunció hoy que va a solicitar la autorización para comercializar su vacuna contra el coronavirus tanto a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) como a la Agencia Europea del Medicamento.

Reportan la muerte violenta de cinco personas en Siguatepeque

La noche de este domingo se reportó la muerte violenta de cuatro personas, todas miembros de una misma familia, luego que tras una discusión se protagonizara una balacera en el barrio San Ramón de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.