spot_img

Reportan seis muertes violentas en las últimas horas

Tegucigalpa – Las autoridades hondureñas reportaron seis muertes violentas en las últimas horas, durante sucesos ocurridos en diferentes puntos del país.

A tempranas horas de este jueves, descocidos asesinaron a dos jóvenes en el barrio San Juan de Siguatepeque.

Según la fuente policial, uno de los fallecidos fue identificado como Jairo Oseguera, originario de Urrutias, Francisco Morazán.

Los cuerpos de ambos jóvenes quedaron a poca distancia entre sí y mostraban diversos impactos de bala.

Mientras que en la aldea de San Marcos Arriba, en El Paraíso, fue asesinado Luis Fernando Valladares (23), quien fue atacado a disparos por desconocidos.

Asimismo, Pedro Euceda Rodríguez perdió la vida violentamente en la aldea Corralito de Comayagua, en el interior de una finca de café.

Según la información, al lugar llegaron dos sujetos encapuchados quienes sin mediar palabras, le dispararon al ahora occiso.

Siempre en Comayagua, en la aldea El Camalote, una persona resultó muerta y otra herida durante un asalto a un negocio del lugar.

El fallecido fue identificado como Nelson Hernández Centeno (23), un supuesto asaltante, de acuerdo con relatos de testigos.

Otro hecho violento se registró en la aldea Los Tomates, carretera que conduce a Orica, donde fue encontrada sin vida una persona desconocida con su rostro cubierto con una bolsa plástica negra; el occiso presentaba impactos de bala en su cuerpo.

Finalmente, la tarde de este día una joven mujer fue asesinada en la colonia Villa Cristina de Comayagüela. La infortunada joven quedó boca abajo y presentaba un disparo de escopeta en la cabeza.

Datos de la Policía contabilizan 15 homicidios diarios en este país centroamericano.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img