Reportan cinco decesos en las últimas horas en Honduras

Tegucigalpa – Los personeros de la Morgue del Ministerio Público han realizado al menos cinco levantamientos cadavéricos en las últimas horas, entre los que figura el dueño de buses “rapiditos”.
 

Una de las víctimas es José Luis Zaldívar Girón (39), quien fue atacado a disparos cuando se conducía a bordo de una motocicleta a inmediaciones del hotel Clarión en Tegucigalpa.

En un intento por salvarle la vida, Zaldívar Girón fue trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Asimismo, en la colonia José Trinidad Cabañas, una mujer de nombre Betulia Guillermina Gonzales Gutiérrez (34), se suicidó con un impacto de bala en su cabeza.

De acuerdo a los datos que se obtuvieron en la escena de este suicidio, la mujer padecía de epilepsia lo que le generaba depresión y luego de un ataque de esta enfermedad, tomó la fatal determinación de quitarse la vida.

Sumado a los anteriores, se registró la muerte de Elin Mejía Cardona (54), un dueño de buses rapiditos, quien residía en la colonia Lomas del Norte, pero fue asesinado en la terminal de buses de la Ulloa.

Mientras que en Siguatepeque, se dio cuenta del asesinato de Arnulfo Acosta, quien recibió nueve impactos de bala.

Igualmente en el barrio Santa Martha, frente al templo Impacto de Dios, fue asesinado un desconocido, tras recibir diversos golpes con una piedra en su cabeza.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), el país registró 79 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2013.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.