Reportan cinco decesos en las últimas horas en Honduras

Tegucigalpa – Los personeros de la Morgue del Ministerio Público han realizado al menos cinco levantamientos cadavéricos en las últimas horas, entre los que figura el dueño de buses “rapiditos”.
 

Una de las víctimas es José Luis Zaldívar Girón (39), quien fue atacado a disparos cuando se conducía a bordo de una motocicleta a inmediaciones del hotel Clarión en Tegucigalpa.

En un intento por salvarle la vida, Zaldívar Girón fue trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Asimismo, en la colonia José Trinidad Cabañas, una mujer de nombre Betulia Guillermina Gonzales Gutiérrez (34), se suicidó con un impacto de bala en su cabeza.

De acuerdo a los datos que se obtuvieron en la escena de este suicidio, la mujer padecía de epilepsia lo que le generaba depresión y luego de un ataque de esta enfermedad, tomó la fatal determinación de quitarse la vida.

Sumado a los anteriores, se registró la muerte de Elin Mejía Cardona (54), un dueño de buses rapiditos, quien residía en la colonia Lomas del Norte, pero fue asesinado en la terminal de buses de la Ulloa.

Mientras que en Siguatepeque, se dio cuenta del asesinato de Arnulfo Acosta, quien recibió nueve impactos de bala.

Igualmente en el barrio Santa Martha, frente al templo Impacto de Dios, fue asesinado un desconocido, tras recibir diversos golpes con una piedra en su cabeza.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), el país registró 79 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2013.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.