spot_img

Reportan cinco decesos en las últimas horas en Honduras

Tegucigalpa – Los personeros de la Morgue del Ministerio Público han realizado al menos cinco levantamientos cadavéricos en las últimas horas, entre los que figura el dueño de buses “rapiditos”.
 

Una de las víctimas es José Luis Zaldívar Girón (39), quien fue atacado a disparos cuando se conducía a bordo de una motocicleta a inmediaciones del hotel Clarión en Tegucigalpa.

En un intento por salvarle la vida, Zaldívar Girón fue trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Asimismo, en la colonia José Trinidad Cabañas, una mujer de nombre Betulia Guillermina Gonzales Gutiérrez (34), se suicidó con un impacto de bala en su cabeza.

De acuerdo a los datos que se obtuvieron en la escena de este suicidio, la mujer padecía de epilepsia lo que le generaba depresión y luego de un ataque de esta enfermedad, tomó la fatal determinación de quitarse la vida.

Sumado a los anteriores, se registró la muerte de Elin Mejía Cardona (54), un dueño de buses rapiditos, quien residía en la colonia Lomas del Norte, pero fue asesinado en la terminal de buses de la Ulloa.

Mientras que en Siguatepeque, se dio cuenta del asesinato de Arnulfo Acosta, quien recibió nueve impactos de bala.

Igualmente en el barrio Santa Martha, frente al templo Impacto de Dios, fue asesinado un desconocido, tras recibir diversos golpes con una piedra en su cabeza.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), el país registró 79 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2013.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img