spot_imgspot_img

Reportan 15 decesos bajo sospecha de COVID-19 en hospitales hondureños

Tegucigalpa – Al menos 15 decesos de pacientes bajo sospecha de COVID-19, se reportan este jueves en varios hospitales hondureños.

La portavoz del Hospital de Especialidades del Seguro Social del barrio La Granja de Comayagüela, Ana Lourdes Barrientos, confirmó que en las últimas horas fallecieron tres pacientes que se encontraban tanto en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre ellos un médico que laboraba en esa institución.

Igualmente, se reportan cinco decesos en el Seguro Social de San Pedro Sula, norte de Honduras en las últimas 24 horas.

Barrientos informó que en lo que va de este mes se registran 34 pacientes fallecidos por coronavirus.

Apuntó que desde que inició la pandemia se reportan 352 fallecimientos.

Aseguró que ha disminuido la atención de los pacientes con síntomas de COVID-19, pero se sigue dando atención a las personas que presentan afecciones relacionadas al coronavirus.

Apuntó que entre los fallecidos figuran 85 mujeres y 267 hombres.

Mientras que en el Hospital Escuela, las autoridades reportaron el fallecimiento de cuatro pacientes, mismos que se encontraban en cuidados intensivos y otras salas habilitadas para atender la enfermedad.

Asimismo, en el Hospital Mario Catarino Rivas se registró el fallecimiento en las últimas horas de dos pacientes ambos del sexto masculino.

Igualmente, en el Hospital Regional del Sur, las autoridades reportaron el deceso de una mujer de 71 años bajo sospecha de COVID.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,109SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img