Repleto de pasajeros amaneció el aeropuerto Toncontín

Tegucigalpa – Ante la pesadilla que representa quedar varado en una toma por parte de los transportistas, decenas de pasajeros llegaron desde horas de la noche y madrugada a las instalaciones del aeropuerto internacional Toncontín de la capital hondureña.

La semana pasada debido a las protestas y toma de vías por parte de los transportistas, decenas de personas perdieron sus vuelos ya que llegaron tarde a la terminal aérea.

En ese sentido, muchos de los pasajeros tuvieron que buscar hoteles cercanos al aeropuerto y otros pernoctaron en la terminal aérea donde la concesionaria tuvo que proporcionarles colchonetas, alimentación y agua ya que al perder el vuelo tuvieron que esperar para hacer otro abordaje al haber conseguido una reprogramación.

Debido a esa situación y evitando que se repita ese episodio, decenas de pasajeros llegaron desde la noche y la madrugada hasta el aeropuerto capitalino para no poder perder su vuelo.

Por esa razón, las instalaciones aeroportuarias lucen abarrotadas de pasajeros que esperan que llegue la hora de pasar a la sala de espera para abordar los aviones que los llevarán a sus destinos finales.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Sala de lo Penal ordena repetir juicio oral a José Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.