Renuncia técnico del equipo Victoria

Tegucigalpa – Después que se jugara la cuarta jornada de la Liga Nacional, el técnico Jorge Ernesto Pineda determinó renunciar en forma irrevocable de su cargo como entrenador del Victoria, que está en el sótano del torneo Clausura con apenas un punto.
 

«Renuncio porque no me gusta que me pongan ultimátum, no me gusta trabajar con acondicionamientos y por eso he tomado la decisión de alejarme del grupo; es una decisión muy particular e irrevocable», explicó Pineda.

El Victoria empató 1-1 ante el Real España en el estadio Municipal de La Ceiba; ambos equipos están necesitados de puntos ante la mala racha que han tenido en lo que va del campeonato.

En San Pedro Sula, el Marathón terminó con su mala racha y con el invicto del Vida, que a pesar de haber perdido el encuentro 2-1 continúa liderando la tabla con 9 puntos.

Otro equipo que perdió el invicto fue el Platense, que en su propia casa fue irrespetado por el Motagua, que lo venció por 3-1.

En Danlí, el Necaxa empató 2-2 ante el Hispano.

En la capital hondureña, el Olimpia venció 2-1 al Deportes Savio, en un juego donde el equipo de casa aprovecho las ocasiones de gol para poder vencer al conjunto copaneco, que se plantó bien en el terreno de juego.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte