spot_imgspot_img

Renato Álvarez afirma que renunció a Televicentro

Tegucigalpa – El director de los noticieros de Televicentro y del programa Frente a Frente, el periodista Renato Álvarez, afirmó este miércoles su retiro de la empresa.

– Indicó que ya le hizo la renuncia verbalmente al presidente del grupo Rafael Ferrari y en los próximos días lo hará por escrito.

Álvarez sorprendió esta mañana a sus televidentes al anunciar que presentó verbalmente su renuncia al presidente de la Corporación Televicentro, Rafael Ferrari.

El periodista leyó una carta que le mandó Ferrari felicitándolo por el reciente aniversario del noticiero TN5, al tiempo que comentó que “Ferrari es el empresario de comunicación que mejor está leyendo la situación en Honduras”.

Agregó que “siento que mis días se acortan en Televicentro y es por ello que quiero hacerle un homenaje público al señor Ferrari a quien ya le presenté la renuncia verbalmente y espero presentársela por escrito en los próximos días”.

«Quiero agradecerle profundamente a nombre mío y de mis compañeros por esa apertura de siempre, por la democratización con las noticias en los programas Frente a Frente y Telenoticias», manifestó.

Agregó que «quiero decirlo públicamente para que la gente lo entienda, lo interprete, lo vea y lo sienta».

Renato destacó su relación con Ferrari, a quien alabó por permitirle la libertad en la conducción de sus programas noticiosos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img