Renato Álvarez afirma que renunció a Televicentro

Tegucigalpa – El director de los noticieros de Televicentro y del programa Frente a Frente, el periodista Renato Álvarez, afirmó este miércoles su retiro de la empresa.

– Indicó que ya le hizo la renuncia verbalmente al presidente del grupo Rafael Ferrari y en los próximos días lo hará por escrito.

Álvarez sorprendió esta mañana a sus televidentes al anunciar que presentó verbalmente su renuncia al presidente de la Corporación Televicentro, Rafael Ferrari.

El periodista leyó una carta que le mandó Ferrari felicitándolo por el reciente aniversario del noticiero TN5, al tiempo que comentó que “Ferrari es el empresario de comunicación que mejor está leyendo la situación en Honduras”.

Agregó que “siento que mis días se acortan en Televicentro y es por ello que quiero hacerle un homenaje público al señor Ferrari a quien ya le presenté la renuncia verbalmente y espero presentársela por escrito en los próximos días”.

«Quiero agradecerle profundamente a nombre mío y de mis compañeros por esa apertura de siempre, por la democratización con las noticias en los programas Frente a Frente y Telenoticias», manifestó.

Agregó que «quiero decirlo públicamente para que la gente lo entienda, lo interprete, lo vea y lo sienta».

Renato destacó su relación con Ferrari, a quien alabó por permitirle la libertad en la conducción de sus programas noticiosos.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.