spot_img

Remiten a prisión a tres policías acusados de matar a ciudadano en Potrerillos

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula –  Después de que la Fiscalía Regional de San Pedro Sula presentara un requerimiento fiscal contra tres efectivos policiales acusados de matar a una persona en Potrerillos, Cortés, los tribunales de justicia les dictaron en las últimas horas detención judicial.

El vocero del Ministerio Público en la zona norte, Elvin Guzmán, explicó que se les dictó detención judicial a los policías Enoc Alexander Castro, Guillermo Ferrera Mejía y Cristian Joel Viera y fueron enviados al tercer batallón ubicado en Naco, Cortés.

“Se les supone responsables del delito de homicidio contra el señor Edwin Marcial Castro, hecho ocurrido el 30 de enero en la colonia La Garroba de Potrerillos, Cortés”, detalló.

Añadió que “la víctima se conducía en su vehículo cuando los policías le hicieron parada y no acató las ordenes, por eso ellos empezaron a disparar y una bala pegó a la víctima”.

Guzmán puntualizó que están esperando el dictamen de Medicina Forense para determinar quién de los tres uniformados disparó el arma que cegó la vida de la víctima.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img