spot_imgspot_img

Reinician las clases en Universidad Nacional de Agricultura de Catacamas

Catacamas – Después de más de dos meses de paralización, las actividades académicas y administrativas, se reanudaron este lunes en la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) de Catacamas, bajo la egida de una comisión interventora nombrada por el gobierno.

En ese sentido, esta mañana empezaron a llegar a bordo de autobuses y muchos ya estaban en el área de comedor antes de reiniciar las clases en ese centro educativo.

Luego que la comisión interventora tomara el control de la UNA, las labores se han normalizado en ese centro de estudios superiores en materia agrícola.

El pasado 24 de enero, el ahora exrector de la UNA, Marlon Escoto,  se despidió mediante su cuenta de Twitter de esa institución, por lo que dejó al descubierto su salida de este centro de educación.

De tal manera, Escoto público un mensaje en el que se despide de sus amigos y compañeros de la UNA.

Asimismo, agradeció el apoyo que se le brindó mientras estuvo vinculado a la UNA por 18 años.

“Gracias a los amigos y compañeros de la Universidad Nacional de Agricultura por su apoyo durante los 18 años que estuve vinculado a la misma”, posteó Escoto quien días antes también renunció a su cargo como ministro de Educación.

El 16 de enero pasado, después de una decisión del Congreso Nacional, el presidente Juan Orlando Hernández, nombró a los tres profesionales que integraran la comisión interventora para solucionar el conflicto estudiantil y las irregularidades administrativas y técnicas en el centro educativo.

La comisión interventora está integrada por Marcial Solís quien la preside, Norma Martín de Reyes y David Marín.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img