spot_imgspot_img

Reinaldo Sánchez pide a “El Tigre” Bonilla que presente pruebas en el Ministerio Público

Tegucigalpa – El ministro de Desarrollo e Inclusión Social y presidente del partido Nacional, Reinaldo Sánchez, pidió este viernes al exjefe de policía Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, presentar pruebas de los señalamientos que hace en su contra y además compartirlas con los medios de comunicación porque éste tiene derecho a saber, dijo en una nota aclaratoria.

Sánchez expresó que tiene la responsabilidad de brindar respuesta como “padre, hijo y hermano a mi familia; como diputado, al pueblo olanchano; como presidente del partido Nacional, a todo el nacionalismo y como ministro, a todos los hondureños”.

Agrega que en su vida política y profesional ha atendido solicitudes referentes a gestiones de becas, trabajos, gestión de programas, proyectos y donaciones, mediante los que ha tenido la oportunidad de servir.

Agrega que “Reinaldo Sánchez no ha favorecido a ninguna estructura criminal, no lo hago, y con la fe puesta en Dios no lo haré”.

Asimismo, pido al general Bonilla que presente pruebas de las acusaciones que formula en su contra ante el Ministerio Público y ante los medios de comunicación porque el pueblo tiene derecho a saber.

Reinaldo Sánchez reafirma que “nadie está por encima de la ley” y que si los operadores de justicia lo encuentran necesario él se someterá a la justicia.

“El Tigre” Bonilla ha sido señalado por la Fiscalía de Nueva York de delitos relacionados con narcotráfico y armas.

Poco después de conocer las acusaciones formuladas por los fiscales estadounidenses, Bonilla señaló a Reinaldo Sánchez de proteger a un pariente en delitos de narcotráfico, razón que produjo la reacción del funcionario quien es además diputado por el departamento de Olancho.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img