spot_img

Reina señala que la estrategia del bipartidismo es desprestigiar el proceso electoral para tapar los votos desinflados

Tegucigalpa – El candidato a designado presidencial por Libre, Enrique Reina señaló que el ruido que hay sobre el desprestigio del desempeño de las Fuerzas Armadas en las elecciones primarias es para tapar que se desinflaron los votos del bipartidismo.

Reina posteó en su cuenta de red social “X”, que la estrategia es tapar los votos desinflados a través del desprestigio de la FFAA, la lectura biométrica y el proceso de elecciones primarias.

Afirmó que el bipartidismo es el que más ha perdido votos en las elecciones primarias.

Sostuvo que la ministra de Defensa, Rixi Moncada, y el Partido Libertad y Refundación (Libre) con la fuerza con tendencia histórica que más ha crecido comparados a los procesos electorales anteriores.

Aseguró que, en las elecciones primarias, Rixi Moncada obtuvo más de 600 votos. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img