spot_imgspot_img

Regreso amargo del Barça a los entrenamientos con la novedad de Umtiti

Por:

Sant Joan Despí (Barcelona) – Tras la amarga eliminación en la Liga Europa a manos del Eintracht Fráncfort (2-3), el Barcelona realizó este viernes una sesión de recuperación con la novedad del francés Samuel Umtiti, que hizo parte del trabajo con el grupo.

La presencia del central galo, que afronta el último tramo de recuperación de una lesión en el quinto metatersiano del pie derecho, contrastó con la ausencia de Pedro González ‘Pedri’, que fue sometido a pruebas médicas que detectaron que padece una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo.

La baja de Pedri, que se podría perder lo que queda de temporada, se suma a la duda de Gerard Piqué, quien ante el Eintracht se quedó en la grada debido a la tendinopatía del aductor largo del muslo derecho que arrastra en las últimas semanas.

El Barça se ejercitó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con la intención de pasar página del batacazo en la segunda competición europea y centrarse en los ocho partidos de LaLiga que le quedan por disputar.

El próximo encuentro será el lunes (21.00 horas) ante el Cádiz en el Camp Nou, donde los de Xavi quieren sumar la octava victoria consecutiva en la competición doméstica.

El primer equipo azulgrana no regresará a los entrenamientos hasta el próximo domingo cuando empezará a preparar el encuentro contra el Cádiz. Después de la sesión, está previsto que Xavi Hernández comparezca en rueda de prensa a las 13.00 horas. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img