spot_img

Regresan los internacionales españoles; Kessié y Pablo Torre, alta médica

Por:

Compartir esta noticia:

Barcelona – Los centrocampistas Frank Kessié y Pablo Torre recibieron este lunes el alta médica para reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona, el día en el que ya se entrenaron la totalidad de los internacionales españoles.

Kessié se lesionó a principios de noviembre y los servicios médicos determinaron un problema en el bíceps femoral izquierdo que le mantenido de baja desde entonces.

El joven Pablo Torre arrastraba desde finales de noviembre problemas en el tobillo derecho. Ellos han sido los últimos en reincorporarse a los entrenamientos.

Este lunes ya están a disposición de Xavi Hernández todos los mundialistas españoles, con la llegada de Sergio Busquets, Pedri, Ferran Torres, Jordi Alba y Gavi. Anteriormente se habían incorporado Ansu Fati, Eric Garcia y Balde.

Faltan por regresar los mundialistas holandeses (De Jong y Memphis, así como el brasileño Raphinha y los franceses Dembélé y Koundé, que serán los últimos en regresar, a partir del 26 de diciembre).

El club azulgrana informó de que este viernes (23 diciembre) habrá un entrenamiento abierto a los medios (los primeros quince minutos) y se calcula que el equipo tendrá descanso el fin de semana del 24 y 25 de diciembre. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img