spot_img

Regresa BAC Credomatic Summer Fashion Week

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La moda hondureña regresó a pasarelas presenciales con aforo limitado y todas las medidas de bioseguridad. Honduras respiró moda nuevamente, durante dos días: 17 de junio en la Plaza Sol de Multiplaza Tegucigalpa y 18 de junio en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, donde se presentaron diseñadores nacionales y marcas, destacando las tendencias de verano. También el público pudo ser parte de las pasarelas por medio de las redes sociales de BAC Credomatic y Fashion Week Honduras.

“Agradecemos a nuestro patrocinador oficial BAC Credomatic el cual año tras año ha sido el referente de la industria para hacer posible la realización de estos eventos e impulsar el arte y la moda en Honduras”, agradeció Fanne Medrano, de Fashion Week Honduras.

Por su parte Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, agregó, “nos complace apoyar nuevamente a la industria de la moda en nuestro país, como presentadores del reconocido BAC Credomatic Summer Fashion Week. Como líderes en eventos de entretenimiento en Honduras, hemos estado comprometidos con nuestro aporte al desarrollo de la economía naranja por más de dos décadas. Durante este tiempo, más de 2 millones de personas han asistido a nuestros eventos relacionados con la cultura, arte, música y diseño.”

Además de deleitarse con las tendencias de la temporada de verano, los clientes de BAC Credomatic disfrutaron de exclusivos beneficios al comprar en tiendas participantes de Multiplaza Tegucigalpa y en los talleres de los diseñadores: 20% en Da´Lila, Call It Spring y en los talleres de los diseñadores participantes. Adicionalmente te invitamos comprar gratis con tus Puntos BAC Credomatic en las tiendas Pull and Bear y Oysho, ubicadas en Multiplaza Tegucigalpa.

Diseñadores participantes: Cayelala, Glamo by Gladys González, Miguel Chong y Luis Flores.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img