Tegucigalpa – El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, pidió reflexión a Elvin Santos y Luis Zelaya para lograr la unidad el centenario Partido Liberal.
-Desvirtuó tener alguna vinculación con el cartel de Sinaloa y con el “Chapo” Guzmán.
“Hago este mensaje para ambos (Luis Zelaya y Elvin Santos), son inteligentes, producto de un fuerte grupo de liberales que fueron escogidos para una posición y la otra. Reflexionen, el partido necesita la unidad para fortalecer el país”, sugirió Micheletti.
Afirmó que si lo llaman miembros del Partido Liberal se presentará para ayudar a esta institución política.
Además, Micheletti indicó que ambos personajes tienen el derecho a una aspiración presidencial, pero sin perjudicar los intereses de la institución.
El exmandatario rechazó que se vuelva a presentarse para una reelección presidencial argumentando que está en contra de la misma y además ya se retiró de la política.
“Estoy en contra de la reelección, no puedo ser candidato o aspirante porque soy un político en descanso, retirado o jubilado”, aseveró.
Al ser consultado sobre la acusación del abogado del “Chapo” Guzmán quien dijo que un expresidente hondureño había recibido sobornos, Micheletti, contestó no tener ninguna vinculación con el cartel de Sinaloa.