spot_imgspot_img

Recuperan camión robado con más de medio millón de lempiras en mercaderías

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional recuperaron en las últimas horas un camión que había sido robado con 550 mil lempiras en productos de encomiendas en el municipio de Sabá, en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

El informe policial establece que la noche del miércoles 16 de septiembre en el barrio Pradera de Sabá, se localizó la una casa abandonada donde se recuperó el producto valorado en 550 mil lempiras, propiedad de una empresa de entrega de encomiendas en diferentes sectores de ese departamento.

La mercancía fue localizada al interior de un camión, color blanco, marca Mack, el cual iba con destino al municipio de Tocoa, Colón, según la versión de los ejecutivos de la compañía afectada.

La Policía informó que el automotor fue robado mediante asalto ayer en horas de la mañana en aldea Paguales, por lo que se inició la búsqueda hasta lograr su localización.

En ese sentido, la Policía Nacional realiza investigaciones para determinar la identidad de los sospechosos del robo, quienes lograron fugarse tras ser sorprendidos por los agentes policiales.

Luego de una inspección, el vehículo fue trasladado con la encomiendas a una estación policial y posteriormente será  remitido a la Fiscalía para que se  proceda al trámite legal  correspondiente. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img