– Los reservistas de las FFAA serán vigilantes del proceso electoral
Partidas destinadas a adquirir mobiliario, ordenadores, gastos de viajes, combustibles y equipos de oficinas quedan relegados y únicamente deberán ser adquiridos los implementos indispensables.
Las Dependencias públicas sanitarias así como partidas destinadas a la merienda escolar y a la alimentación de los regimientos militares quedan tal y como han venido operando determinó el Consejo de Ministros.
El Gabinete de Gobierno también tomó la decisión de aceptar la oferta de los reservistas de las Fuerzas Armadas de participar activamente en la vigilancia del proceso electoral que se realizará el último domingo de noviembre y en el que se elegirá al presidente del país, diputados al Congreso Nacional y corporaciones municipales de todos los municipios de Honduras.








