spot_imgspot_img

Reconocido presentador británico arriba a Honduras para realizar documental de vida silvestre

Tegucigalpa – El reconocido presentador británico, Nigel Marven, arribó este día al país para realizar un documental de la vida silvestre de Honduras.

“Son 21 días intensivos de trabajo en la que él viene hacer un documental de la vida silvestre visitando los diferentes lugares como La Ceiba, Útila, Cayos Cochinos, Santa Bárbara, Lago de Yojoa, Gracias, Copán y Ciudad Blanca”, informó la subdirectora del Instituto Hondureño de Turismo (ITH), Michelle Paredes.

La funcionaria indicó que el documental permitirá promocionar al país, levantar la imagen a nivel internacional y atraer más turistas extranjeros.

Paredes anunció que el documental se transmitirá en 50 canales a nivel mundial entre ellos Animal Planet, Discovery Channel y National Geographic.

Por su parte, el presentador británico manifestó que está emocionado por visitar Honduras y de conocer la vida silvestre.

“El país es muy lindo, vamos a visitar diferentes lugares, a enfocarnos en la Vida Silvestre, en la naturaleza y estamos muy emocionados”, dijo.

Nigel Marven es un documentalista con más de 20 años de realizar documentales de naturaleza para televisoras británicas como la BBC e ITV.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img