Reconocen a Ficohsa por prácticas socialmente responsables de empresas en América Latina

México – El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), organismos promotores de la RSE en la región, llevaron a cabo la ceremonia de entrega del Distintivo ESR 2014 a varias empresas a nivel latinoamericano, entre las que destacó Grupo Ficohsa.
 

– Por sexto año consecutivo, el Grupo Financiero Ficohsa recibe un reconocimiento como empresa ejemplar por sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

La entrega del Distintivo ESR 2014 fue realizado en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2014 que se realizó en México del 7 al 10 de abril, siendo Grupo Financiero Ficohsa distinguido por sexto año consecutivo al recibir el reconocimiento Internacional como empresa ejemplar en América Latina por su Responsabilidad Social Empresarial, como resultado de su trayectoria en este tema, promoviendo programas y políticas para beneficio de sus grupos de interés.

En esta ocasión el eje temático del encuentro fue “Soluciones responsables, socialmente responsables”, con el objetivo de analizar, reflexionar e intercambiar exhaustivamente el punto en el que se encuentra el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la manera sustentable de gestionar sus empresas y lo más importante, hacia donde se dirige, cuáles son los retos a enfrentar y si están preparadas para ello.

Además este evento sirvió como un espacio de análisis, reflexión e intercambio, conformado por actividades y temas de interés, que aportaron una visión enriquecedora para los asistentes, donde encontraron la inspiración e interacción para seguir proyectando el camino de sus empresas y permanecer en un mercado global altamente competitivo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.