Reconocen a Ficohsa por prácticas socialmente responsables de empresas en América Latina

México – El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), organismos promotores de la RSE en la región, llevaron a cabo la ceremonia de entrega del Distintivo ESR 2014 a varias empresas a nivel latinoamericano, entre las que destacó Grupo Ficohsa.
 

– Por sexto año consecutivo, el Grupo Financiero Ficohsa recibe un reconocimiento como empresa ejemplar por sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

La entrega del Distintivo ESR 2014 fue realizado en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2014 que se realizó en México del 7 al 10 de abril, siendo Grupo Financiero Ficohsa distinguido por sexto año consecutivo al recibir el reconocimiento Internacional como empresa ejemplar en América Latina por su Responsabilidad Social Empresarial, como resultado de su trayectoria en este tema, promoviendo programas y políticas para beneficio de sus grupos de interés.

En esta ocasión el eje temático del encuentro fue “Soluciones responsables, socialmente responsables”, con el objetivo de analizar, reflexionar e intercambiar exhaustivamente el punto en el que se encuentra el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la manera sustentable de gestionar sus empresas y lo más importante, hacia donde se dirige, cuáles son los retos a enfrentar y si están preparadas para ello.

Además este evento sirvió como un espacio de análisis, reflexión e intercambio, conformado por actividades y temas de interés, que aportaron una visión enriquecedora para los asistentes, donde encontraron la inspiración e interacción para seguir proyectando el camino de sus empresas y permanecer en un mercado global altamente competitivo.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses