Reclamos son hechos aislados, acudimos a las urnas y elegimos bien: Maribel Espinoza

Tegucigalpa – La candidata a diputada de Libertad y Refundación (Libre) que está saliendo electa en el departamento de Yoro, Maribel Espinoza, llamó a no empañar el proceso electoral en el que resultó electa la presidenta Xiomara Castro.

“Algunas irregularidades que se hayan dado, de forma aislada porque eso fue aislado, no podemos decir que fue generalizado porque no es cierto, y mi interés es que los hondureños fuimos al proceso, elegimos bien, elegimos a Xiomara Castro”, externó la virtual congresista.

Aseveró que los reclamos que se están suscitando es producto de una clase política desgastado y corrupta, que quiere volver a hacer más de lo mismo.

Espinoza valoró el trabajo de las consejeras del CNE, Ana Paola Hall y Rixi Moncada, de quienes dijo “están comprometidas con Honduras”.

No ocultó que muchos quieren desprestigiar el proceso eleccionario porque los resultados no les favorecen.

Dijo que al CNE le corresponde el ámbito administrativo, pero la investigación y la acusación penal al Ministerio Público.

“El CNE ha dicho que se va a actuar contra esos politiqueros corruptos que siempre quieren salir electos de manera fraudulenta”, puntualizó.

JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img