spot_imgspot_img

Madre habría asesinado a su bebé en Santa Bárbara, según la Policía

Tegucigalpa – Las autoridades policiales encontraron muerta en las últimas horas a una recién nacida en la comunidad de San Pedrito en Atima, Santa Bárbara, noroccidente de Honduras.

– Se investigan las causas del deceso de la menor, que según diligencias previas habría sido a causa de un impacto de arma de fuego.

La menor de dos meses fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda y se desconoce el motivo de su muerte.

La bebé fue identificada como Maryorie Cantarero y las autoridades policiales están haciendo las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.

Según el informe policial, la madre de la pequeña identificada como Suyapa Cantarero, habría cometido el hecho y luego se dio a la fuga.

La Policía informó que según declaraciones del padre de la menor de nombre Ángel Humberto Santos que estaba cerca del lugar manifestó que como a eso de las 3:30 de la tarde del lunes, escuchó un disparo de arma de fuego dentro de la casa de habitación y miro a su mujer saliendo de la casa a la carrera con dirección al monte con la pistola en la mano.

Añadió que él entró a la casa y se dirigió al cuarto y miró la menor en la cama y tenía sangre en su cuerpo, yacía sin vida.

Serán las autoridades de Medicina Forense los encargados de determinar los motivos de la muerte de la recién nacida.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img