Tegucigalpa- Las fuerzas del orden recapturaron en las últimas horas a Juan Misael Martínez Zepeda, uno de los dos privados de libertad que se escaparon el pasado viernes del centro penal de Choluteca, sur de Honduras.
En una operación encabezada por agentes de laPolicía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con militares a través de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), procedieron la recaptura del prófugo en el municipio de El Corpus, Choluteca.
El prófugo está recluido en la granja penal de Choluteca, acusado por los delitos de asociación ilícita, tráfico de drogas y portación ilegal de armas.
Este es un primer resultado de las operaciones de búsqueda y captura mediante las cuales la DPI persigue el delito para sancionar a quien delinque y reducir la impunidad, apuntó uno de los agentes que participó en la operación.
Los operativos continuarán para dar con el paradero del otro recluso fugado, al mismo tiempo apoyar en la búsqueda que se realiza de los 18 pandilleros que se fugaron de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en Tamara, Francisco Morazán.









