spot_imgspot_img

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

También participaron integrantes de la Dirección Nacional de Investigación de Inteligencia (DNII) en la  operación de vigilancia y seguimiento desarrollado en la colonia Los Pinos de la capital Tegucigalpa.

El privado de libertad responde al nombre de Edwin Josué Padilla Guerra, de 35 años, quien se encontraba recluido en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Padilla Guerra guardaba prisión desde el 08 de enero del 2018, acusado por los delitos de facilitación de local para almacenamiento ilegal de armas de fuego, munición de uso comercial, portación ilegal de armas de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

El informe de la Policía Nacional establece que también paga condena por robo agravado, tráfico de drogas agravado en la modalidad de transporte, asesinato y abuso de autoridad. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img