Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

También participaron integrantes de la Dirección Nacional de Investigación de Inteligencia (DNII) en la  operación de vigilancia y seguimiento desarrollado en la colonia Los Pinos de la capital Tegucigalpa.

El privado de libertad responde al nombre de Edwin Josué Padilla Guerra, de 35 años, quien se encontraba recluido en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Padilla Guerra guardaba prisión desde el 08 de enero del 2018, acusado por los delitos de facilitación de local para almacenamiento ilegal de armas de fuego, munición de uso comercial, portación ilegal de armas de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

El informe de la Policía Nacional establece que también paga condena por robo agravado, tráfico de drogas agravado en la modalidad de transporte, asesinato y abuso de autoridad. JP

Síganos

21,741FansMe gusta
33,446SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Contagios suben a 86,691 y decesos a 2,556 por COVID en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este viernes que los contagios de COVID-19 suben a 86,691 y que los decesos suman 2,556 en 219 días de pandemia en Honduras.

Angie Flores anuncia concierto virtual y el lanzamiento de su primer sencillo

La artista hondureña Angie Flores confirmó este viernes que ya tiene listo su primer sencillo y la presentación del concierto virtual este próximo 24 de octubre.

Detienen a un inspector de la Policía y dos exmiembros por tráfico de droga en Santa Bárbara

Estas tres personas fueron capturadas junto a otras cinco personas por pertenecer a una banda que se dedicaba a diversos actos ilícitos.

EEUU dona 200 millones de lempiras en alimentos a Honduras

Estados Unidos donó aproximadamente 200 millones de lempiras (8 millones de dólares) en ayuda alimentaria para proveerla a más de 116 mil hondueños afectados por la pandemia del COVID-19, anunció la embajada de dicho país en Tegucigalpa.

Organismos humanitarios: violencia y COVID afectan salud mental de hondureños

La violencia y la emergencia sanitaria en Honduras por el coronavirus SARS-CoV-2 están afectando la salud mental de los hondureños, alertaron este viernes el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la organización internacional Médicos sin Fronteras (MsF).