spot_img

Reaperturan en SPS nuevo local de Venciendo tu peso, Diet Nutrition, AntiAging Center y AntiAging Skin

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula. La doctora Ileana Aguilera, médico especialista en medicina y nutrición ortomolecular, nutrigenética y nutrigenómica, máster en medicina antienvejecimiento y estética, inauguró las nuevas instalaciones del centro médico Venciendo tu peso y AntiAging Center en la ciudad de San Pedro Sula, luego de más de seis años de operar con éxito en dicha ciudad.

El nuevo local está ubicado en Terravista Plaza, Río de Piedras y cuenta con todos los servicios de salud integral que ofrece la doctora Aguilera en temas de asesoría de control de peso y medicina antienvejecimiento, además de sus líneas exclusivas de los productos Diet Nutrition y AntiAging Skin, elaborados en Estados Unidos con los mejores ingredientes y respaldados por estudios científicos que garantizan la calidad y los resultados.

Venciendo tu peso, es un proyecto que inicia hace 10 años con el objetivo de guiar a los pacientes de AntiAging Center, pionero en incorporar la medicina del futuro en Honduras para saber mediante el estudio del ADN qué alimentos y suplementos tomar de acuerdo con nuestros genes.

AntiAging Center es un centro de medicina antienvejecimiento y estética donde se utiliza tratamientos de vanguardia para que los pacientes mejoren su piel, estrías, celulitis y flacidez, con el fin de enlentecer el proceso de envejecimiento, con su línea exclusiva Antiaging Skin.

Otra de sus líneas es, Diet Nutrition, que brinda productos de la más alta calidad, libres de químicos que conforman kits de pérdida de peso, estrés, sueño, detox, salud femenina, reguladores naturales de glucosa y salud de articulaciones. Estos productos contribuyen a corregir el problema que origina el sobrepeso, la enfermedad física y emocional, aplicando el protocolo que consiste en desintoxicar, nutrir y revitalizar para sanar.

Todos sus productos cuentan con certificaciones internacionales, modelo de gestión de calidad y certificación Uc 100, Quality Era, Ginebra Suiza, premios Internacionales de Modelos de Gestión en salud y excelencia. 

“Me siento orgullosa de poder guiar a todos mis pacientes del centro a iniciar un nuevo estilo de vida aplicando el método venciendo tu peso, único en el país, el cual consiste en desintoxicar, nutrir y revitalizar para sanar y así lograr un equilibrio en la salud física y emocional”, manifestó la doctora Ileana Aguilera, fundadora de este concepto, quien recientemente recibió el reconocimiento “Doctor de Doctores” por la Universidad  Internacional de Desarrollo y Liderazgo  de la Secretaría de Educación Pública de México y la investidura como académica de la UNAM.

Con motivo de su décimo aniversario, ofrecerá un 10 % de descuento en la línea Diet Nutrition y Antiaging Skin, y tratamientos seleccionados dentro del AntiAging Center.

Además, del moderno centro que hoy se inaugura en San Pedro Sula, Venciendo tu peso y AntiAging Center están ubicados en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, Juticalpa y Comayagua.  Para obtener más información puede llamar al teléfono 3333-5223 y seguir en redes sociales @dra.IleanaAguilera @DietNutritionProductshn @AntiAgingCenterhn y @AntiAgingSkinhn.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img