Reaparece Miguel Pastor pidiendo el voto para candidatos nacionalistas

Tegucigalpa – Después de permanecer aislado por varios meses del escenario político, el ex precandidato presidencial nacionalista, Miguel Pastor, reapareció el fin de semana, para pedir a los militantes y simpatizantes de su partido para que voten por todos los candidatos de esa institución política.
 

En un campo pagado, durante la transmisión del encuentro futbolístico entre las selecciones nacionales de Honduras y Brasil, Pastor argumentó que no se había sumado a la campaña del Partido Nacional y a la candidatura de Juan Hernández, porque algunos miembros de la comisión de campaña, consideraron que no era necesaria su presencia.

Sin embargo, el ex precandidato presidencial que ocupó el tercer lugar en las elecciones primarias e internas de noviembre de 2012, se declaró un soldado del Partido Nacional que siempre ha trabajado por esa institución.

Pastor aseguró que su no participación en la campaña fue provocada por el malestar de “unos pocos” que no quisieron que él se integrara en el proselitismo del partido.

«Sin embargo no podemos responsabilizar al partido por los errores de unos pocos que dirigen la campaña en estos momentos”, arguyó Pastor.

“Por eso, como lo he hecho siempre, con la frente en alto y con dignidad, hemos estado trabajando por nuestro partido. Lo hicimos ayer, lo hacemos hoy y lo haremos mañana”, añadió.

“En estos momentos cruciales para el futuro de Honduras y como un soldado leal que sigue firme al pie de ese estandarte azul con la estrella solitaria, les hago un llamado para que este 24 de noviembre votemos con amor y con lealtad para darle a nuestro gran Partido Nacional la segunda victoria consecutiva”, expresó.

“Le pido cachurecos que acudamos a las urnas y votemos por nuestro candidato presidencial, por nuestros candidatos a diputados y alcaldes porque solo el Partido Nacional le garantiza a Honduras una verdadera justicia social”, puntualizó el mensaje de Pastor.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan 52 paquetes de droga en interior de una cisterna en Atlántida

Al menos 52 paquetes de droga fueron descubiertos esta mañana por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un carro cisterna en el Caribe de Honduras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.