spot_img

Realizan operativo en celdas de menores infractores en instalaciones de los Cobras

Tegucigalpa– Un fuerte operativo se realiza este martes en las celdas para menores infractores en las instalaciones del  Comando de Operaciones Especiales (Cobras), en esta capital.

Según se informó, en la requisa que inició a las 6:00 de la mañana se buscan drogas y armas que posiblemente tienen ocultas los menores infractores.

Los menores infractores fueron sacados de sus celdas al patio para evitar algún tipo de amotinamiento por la inspección sorpresa que se realiza.

En las instalaciones de los Cobras permanecen integrantes de la Pandilla 18 que fueron trasladados desde el Centro de Internamiento para menores Renaciendo, localizado en la aldea de Támara, Francisco Morazán.

En agosto del año pasado, agentes policiales frustraron un intento de fuga de menores infractores recluidos en las instalaciones del Comando Especial los cobras, al realizar una reyerta en el lugar.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img