spot_imgspot_img

Realizan cambios en direcciones regionales de la Policía Preventiva

Tegucigalpa – La Policía Nacional Preventiva realizó este martes nuevos cambios en sus direcciones con el objetivo de mejorar y llevar la efectividad de los elementos policiales.
 

El comisionado Héctor Iván Mejía dio a conocer el listado de los cambios a lo interno de la institución policial.

Entre los cambios figuran, el comisionado Danilo Valladares Moncada, quien estaba asignado a la región de Comayagua, La Paz e Intibucá y ahora pasa a jefe de seguridad interna del cuartel general de Casamata.

Manuel de Jesús Escobar Murillo quien fungió como jefe regional en Cortés, Santa Bárbara y Yoro, fue trasladado a la regional de Comayagua, La Paz e Intibucá.

Mientras que el comisionado de policía Abrahán Figueroa Tercero pasa a ser el director por ley de la Dirección de Servicios Especiales preventivos.

El comisionado de policía, Evencio Atilio Flores Morazán, quien era el subdirector Nacional de Tránsito, pasa a ser el nuevo regional número dos con la responsabilidad en la zona norte, Cortés, Santa Bárbara y Yoro.

El comisionado de policía, Kenet Obdulio Sabillón Flores, quien fungía como jefe del departamento de Recursos Humanos de la dirección nacional de la Policía Preventiva, pasó al cargo de jefe regional número cuatro con las responsabilidades en Copán, Lempira y Ocotepeque.

Por su parte, el comisionado de policía, Óscar Ismael Colindres Hernández, de subdirector de la Policía Preventiva, pasó a ser el enlace entre Copeco y la Dirección Nacional de la Policía.

El subcomisionado de Policía, Roger Medardo Maradiaga Amador, es el nuevo jefe departamental de Intibucá.

El subcomisionado de policía, Juan Francisco Hernández Ordoñez, es el nuevo jefe de Recursos Humanos de la Dirección Nacional de la Policía Preventiva.

El subcomisionado de policía, José Rolando Paz Murillo es el nuevo jefe departamental de Comayagua.

Asimismo, el subcomisionado de policía, Osmán Díaz Santos, nuevo jefe departamental de Cortés.

El comisionado de policía, Elvis Harold Bonilla, es el nuevo jefe de Recursos Humanos de la Dirección Nacional de Tránsito.

El comisionado, Rafael Antonio Chirarco para a oficial de planta en el departamento de estadísticas de la Policía Nacional.

El Subcomisionado, José Rolando Leiva, pasó a ser el nuevo jefe departamental de La Paz.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,515SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img