spot_imgspot_img

Real Sociedad y Rayo Vallecano se enfrentarán en China

San Sebastián – La Real Sociedad ha ampliado la ruta de una pretemporada que le va a llevar a Austria, Francia y Escocia con un compromiso en China ante el Rayo Vallecano, equipo con el comparte patrocinador, una empresa tecnológica del país asiático.

Los donostiarras tienen concertados ya varios encuentros de una fase de preparación que se presenta muy exigente por las largas distancias que van a tener que cubrir en escasas semanas.

Comenzarán su pretemporada el día 4 de julio en Zubieta para marcharse ya al día siguiente a una concentración en la localidad alpina de Obertraun, en Austria, y de allí viajarán a Escocia el día 9 de julio.

En el país de David Moyes, su entrenador, tiene contratado ya un partido ante el histórico Celtic de Glasgow, luego jugarán el día 14 un partido contra un segunda B, el Real Unión de Irun en Gipuzkoa (14 de julio) y otro amistoso el día 25 de julio en la localidad francesa de San Juan de Luz contra el Toulouse de la Lige 1 gala.

Finalmente, enmarcado en un acuerdo con su patrocinador Qbao.com, los guipuzcoanos viajarán a China entre el 26 y el 30 de julio para jugar contra el Rayo Vallecano el día 29 y participar en actos protocolarios de esta empresa.

Si avanza la configuración de su pretemporada no puede decirse lo mismo de los fichajes, ya que los realistas no han realizado ninguna incorporación hasta la fecha y trabajan a contra reloj para poder presentar algún jugador en los próximos días.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img