Real España y Victoria definen este sábado su pase a las semifinales del Clausura

Tegucigalpa – Real España, Victoria, Motagua y Marathón buscarán los dos cupos pendientes para las semifinales del Torneo Clausura hondureño, objetivo que ya lograron el Olimpia y el Real Sociedad, que cerraron de primero y segundo lugar en las dos vueltas regulares de la competición.
 

– Si el clasificado es Real España deberá enfrentar al Real Sociedad en semifinales. Si es Victoria le tocaría contra el campeón de las vueltas, Olimpia.

– Marathón y Motagua definen al otro clasificado a semifinales mañana domingo.

El Real España, último campeón, está obligado a ganarle al Victoria, ante el que perdió por 1-2 el primer encuentro de la repesca que se disputó el pasado miércoles en la caribeña ciudad de La Ceiba.

La ventaja la tiene el Victoria, que con un empate se clasifica a la semifinal, aunque le tocará jugar de visita contra el Real España, cuyo estratega es el costarricense Hernán Medford, que buscará ser campeón por segunda ocasión consecutiva.

El domingo, el Marathón visitará en Tegucigalpa al Motagua, al que venció en el partido de ida, el miércoles pasado, por 2-1.

Un empate le sería suficiente al Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, para pasar a la siguiente ronda del Clausura, ante un contendiente de mucha trayectoria, como el Motagua, que tiene al argentino Diego Vásquez en el banquillo.

La semifinal la jugarán Olimpia y Real Sociedad, con los ganadores de las llaves Real España-Victoria y Motagua-Marathón.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,625SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.