spot_img

Real España y Victoria aprietan la lucha por un cupo en la liguilla

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula/La Ceiba – El Real España y Victoria aprietan la lucha por un cupo en la liguilla tras derrotar este sábado 2-1 al Vida y Marathón, respectivamente, en el inicio de la jornada 16 del Torneo de Apertura 2022.

En el estadio Morazán, el Real España recibió la visita del Vida, donde consiguió un apretado triunfo tras una anotación del argentino Ramiro Rocca en los minutos de descuento.

Los cocoteros empezaron ganando al minuto 12 con una anotación de Cristian Zacasa venciendo con un remate cruzado al arquero Luis “Buba” López.

Al minuto 41, un centro al área y el defensor Getsel Montes remató de cabeza para emparejar el marcador.

En el segundo tiempo, el Vida se quedó con 10 jugadores por la expulsión del africano Infamara Camará al minuto 56 por un pisotón sobre Montes.

En los minutos de descuento el Real España consiguió un penal tras una falta de Elison Rivas sobre Carlos Mejía, Rocca lo ejecutó exitosamente el minuto 93.

La Jaiba no se rinde

Mientras que en el estadio Municipal Ceibeño, el Victoria que requería de un triunfo para seguir con sus aspiraciones para clasificar a la liguilla recibió al Marathón.

Al minuto 17 Marco Tulio Vega con una jugada de combinación con Josué Villafranca remató de cabeza para abrir el marcador.

Los verdolagas empataron al minuto 35 con un centro de José Aguilera y el argentino Juan Vieyra definió de zurda venciendo al portero Harold Fonseca.

Uno de los momentos claves fue una tapada del arquero Harold Fonseca tras un remate de cabeza en el área de Sergio Peña que impedía la ventaja a favor del club sampedrano.

Carlos Róchez fue el encargado de darle los tres puntos al Victoria al minuto 89 con un golazo de tiro libre.

La jornada finaliza el domingo con los partidos: Olimpia-Motagua, Olancho FC-Lobos y Real Sociedad-Honduras Progreso. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img