Real España y Real Sociedad empatan a cero en un soso partido

 
San Pedro Sula – El Real España desaprovechó la noche de este miércoles la oportunidad de alcanzar el liderato del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional al empatar a cero goles con el Real Sociedad de Tocoa, en un soso partido correspondiente a la jornada seis del certamen que fue reprogramada para este día.
 

Los dirigidos por el técnico costarricense Javier Delgado, salieron al campo con la ilusión de obtener los tres puntos jugando como local en el estadio Morazán de San Pedro Sula, pero se toparon con un Real Sociedad que se cerró y en contragolpes tuvo varias oportunidades de anotar, pero se llevan un valioso punto.
 
El villano de los tocoeños fue el ariete Rony Martínez quien tuvo excelentes oportunidades de vencer a Luis “Buba” López, pero el delantero falló en varias ocasiones.
 
Los aurinegros tuvieron algunas ocasiones de gol en el primer tiempo como una de Luis Lobo y del uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, pero la pelota no ingresó a la portería defendida por Sandro Cárcamo.
 
En la segunda mitad, siguió el acoso del equipo local para lo que el técnico hizo ingresar al colombiano Camilo Aguirre, pero sin poder concretar, mientras que los visitantes tuvieron oportunidades en jugadas de contragolpe.
 
Al final el resultado fue un insípido empate que solamente favorece al Real Sociedad, mientras que Real España aunque desplazó del tercer lugar al Motagua con 13 puntos, por diferencia de goles, desaprovechó la oportunidad de ser líder del torneo.
 
El Real España tiene un partido menos y solamente le resta en la reprogramación el clásico del domingo frente al Olimpia en el estadio Morazán a partid de las 5:00 de la tarde.

Lo + Nuevo

22,635FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte