Real España vence a Platense y le quita el segundo lugar del Apertura, Vida hunde más al Social Sol

San Pedro Sula- El Real España le arrebató la segunda posición del actual campeonato al Platense tras vencerlo por la mínima diferencia en las postrimerías del encuentro, mientras que en La Ceiba, el Vida venció 3-1 al Social Sol en juegos correspondientes a la jornada número 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España venció 1-0 al Platense en las postrimerías del encuentro con gol de Bryan Roches.

El jugador Domingo Salazar había errado un lanzamiento de 11 pasos a favor de los aurinegros al minuto 64, luego que el portero de los escualos José Calderón tapara el disparo del jugador gaucho.

En la ciudad de La Ceiba, el Vida venció cómodamente 3-1 al Social Sol que se hunde más en el frío sótano del actual certamen liguero.

Los goles fueron obra de Marlon Martínez, Nissi Sauceda y Sholby Martínez para el Vida, descontó Mario Ventura para el  Social Sol.

La jornada culmina el domingo con los encuentros entre el Juticalpa FC-Honduras Progreso, Real Sociedad- Marathón y el súper clásico capitalino entre el Motagua y el Olimpia.

Lo + Nuevo

22,269FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte