Real España vence 2-0 a Motagua y acorta distancias por el liderato del torneo Clausura

San Pedro Sula- El Real España venció 2-0 al Motagua en juego correspondiente a la décimo sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, triunfo que permite a los aurinegros acortar distancias por el liderato del certamen.
 

-Los equipos Vida, Deportes Savio yMarathón juegan sus últimas cartaspara salvar su permanencia en primera división en la fecha 16.

Ambos equipos entraron a la cancha de juego con la mente en un triunfo, pero fue el Real España que abrió el marcador al minuto 35 por intermedio del costarricense Allan Alemán.

Luego de un saque de esquina bien cobrado por el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, Alemán se adelantó a los defensas motaguenses y con un certero cabezazo hacia atrás, venció al portero argentino Sebastián Portigliatti.

Con el marcador a favor de los locales, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, ambos equipos generaron acciones de gol, principalmente el equipo capitalino, sin embargo ninguna de las jugadas culminó en gol.

Al minuto 72 el jugador del Motagua, Henry Figueroa cometió una discutible falta penal en contra de Bryan Róchez, lanzamiento cobrado por “Palomo” Rodríguez que en primera instancia la mandó al fondo de la red, pero el árbitro invalidó por invasión de jugadores aurinegros y en la segunda oportunidad la voló por encima de la cabaña defendida por el arquero Portigliatti.

En las postrimerías del encuentro un contragolpe aurinegro bastó para que Róchez marcara el 2-0 definitivo a favor del Real España.

La jornada continúa mañana en Santa Rosa de Copán cuando el Deportes Savio reciba al Vida de La Ceiba en un juego no apto para cardiacos por su situación en las últimas posiciones de la tabla general, encuentro programado para las 2:00 de la tarde.

A esa misma hora, pero en Tocoa, Colón, Real Sociedad recibe a Parrillas One.

En La Ceiba el Victoria recibe a Platense a partir de las 3:00 de la tarde.

La jornada se cierra a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando el Olimpia reciba al Marathón.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.