spot_imgspot_img

Real España va por el invicto del Olimpia esta noche

Tegucigalpa – La séptima jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional trae como atractivos los clásicos modernos Real España vs Olimpia y Motagua vs Marathón.
 

El primer clásico se juega esta noche. En el estadio Morazán de SPS a partir de las 6:30 de la noche arranca el juego entre el actual subcampeón (Real España) y los flamantes campeones del fútbol hondureño (Olimpia), en un duelo con sabor a revancha.

Los aurinegros buscarán quitarle el invicto a los merengues que se encuentran liderando el actual campeonato con 13 puntos, el Real España se ubica en la séptima posición con ocho.

Mientras que el Olimpia que está motivado por la celebración de su Centenario buscará el triunfo para fortalecerse en el liderato del actual torneo.

En otro duelo de la jornada, el Atlético Choloma y Vida, ambos equipos con diez puntos se enfrentarán en la ciudad de las maquilas.

Mientras tanto, el otro clásico que es denominado el duelo de las “M” entre el Motagua y Marathón tendrá un ingrediente extra, ya que el técnico de los verdolagas Ramón “Primitivo” Maradiaga se enfrentará por primera vez al equipo de sus amores, después de seis meses de haber salido del equipo motagüense.

El duelo entre Motagua y Marathón está programado para las 4:00 de la tarde del domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los precios son 60 lempiras sol, 100 en sombra y 200 en el sector de silla.

El Victoria, noveno en la clasificación con tres puntos, recibirá al Necaxa, quinto con nueve unidades.

La séptima fecha se completará con el partido entre el Deportes Savio y el Platense, que están en la parte baja de la tabla.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,530SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img