San Pedro Sula – La junta directiva del Club Deportivo Real España presentó este día a Ramón Fernández Núñez Reyes como su nuevo refuerzo para encarar el Torneo Clausura del fútbol hondureño.
– El volante aspira a regresar a la Selección Nacional que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.
Ramón “El Principito” Núñez como se le conoce al jugador es la última incorporación de la “Maquina” y de la Liga Nacional ya que el período de registro de jugadores ya se cerró.
“Bienvenido a casa, tú país Honduras y a tu nueva casa, el Real España… queremos que puedas defender esta camisa con hidalguía y coraje como siempre los has hecho”, expresó el directivo Mario Verdial durante la presentación del jugador en la sede del equipo en la ciudad norteña de San Pedro Sula.
Al momento de entregarle la camisa al jugador el directivo lo desafió a verlo en la final y ganando el Torneo Clausura.
Por su parte, el director técnico de los aurinegros, Javier Delgado, escribió en las redes sociales “Ramón Núñez me pareció muy buena opción, primero porque sé de la calidad de jugador, segundo porque quiero creara más competencia de la que hay en Real España, que nadie se sienta inamovible, que haya una competencia sana, como la hay en otros puestos”.
Esta es la primera vez que “El Principito” vestirá la camisa del Real España ya que en el fútbol hondureño solo había hecho con Olimpia, equipo con el que conquistó un campeonato en 2008.
No obstante, su debut no sería de forma inmediata ya que su estado físico no es el más óptimo tras haber salido de forma abrupta de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Para muchos aficionados este es el mejor fichaje que se ha hecho en el mercado de piernas en el presente torneo.