Real España logra un gran triunfo en Tocoa

Por:

Compartir esta noticia:

Tocoa – El Real España sacó tres puntos valiosos en Tocoa al vencer 1-3 a la Real Sociedad al cierre de la tercera jornada del Torneo de Clausura 2022.

Los aurinegros empezaron ganando al minuto 2 con un pase de Marco Aceituno en la que Jhow Benavides no pudo rematar correctamente, pero Miguel Carrasco logró desviarlo hacia el fondo de la portería.

No obstante, el conjunto aceitero emparejó el marcador al minuto 24 luego que el árbitro Nelson Salgado pitara penal a favor de la Real Sociedad, pese que la falta se cometió fuera del área, fue la polémica del partido. Edder Delgado intercambió el lanzamiento penalti por gol.

Sin embargo, Real España se fue al descanso con ventaja en el marcador cuando Jhow Benavides mandó un centro al área y el panameño Claudio Inella remató de cabeza.

 En el segundo tiempo, Mayron Flores marcó un golazo al minuto 56 cuando recibió un pase de Darixon Vuelto y remató desde fuera del área dejando parado al portero Marco Allen.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de ampliar la diferencia en el marcador, pero el paraguayo Pedro Baez erró un lanzamiento penal que fue atajado por el arquero de la Real Sociedad.

El resto de los resultados de los partidos de la jornada 3: Olimpia 0-0 Marathón, Olancho FC 3-1 Vida, Honduras Progreso 0-2 Lobos y Victoria 2-2 Motagua. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img