Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

San Pedro Sula – En los últimos minutos del partido, el Real España, con un hombre menos por más de 25 minutos, rescató un punto ante el Olimpia en la continuación de la primera jornada del Torneo de Apertura 2020.

En el primer tiempo, solo hubo una ocasión de gol para ambos equipos, no obstante, los arqueros Luis “Buba” López por Real España y Edrick Menjívar intervinieron a favor de sus equipos.

Al minuto 55, Deybi Flores disparó desde una larga distancia que fue controlado por “Buba” López en dos tiempos.

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por una falta contra el guardameta olimpista.

El técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, aprovechando la ventaja numérica, mandó a la cancha a Alejandro Reyes y Matías Garrido, para refrescar el mediocampo merengue.

Al minuto 72, Alejandro Reyes con una diagonal sacó un remate de zurda desde fuera del área ingresando el balón por el poste izquierdo de “Buba” López.

El club aurinegro con un hombre menos, se arriesgó en la búsqueda del empate, mientras los dirigidos por Troglio no aprovecharon el espacio dejado por el Real España.

En los minutos adicionados, Mario Martínez mandó un centro y el joven Junior García remató de cabeza ingresando el esférico en el primer poste de Edrick Menjívar para que el partido finalice con el resultado 1-1.

La primera jornada arrancó el sábado con el triunfo dramático del Motagua sobre Lobos (2-3).

El resto de los partidos serán el próximo fin de semana: Real Sociedad-Real Minas, Vida-Platense y Honduras Progreso-Marathón. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,481SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.

IHSS reporta un fallecido con sospecha de COVID-19, Hospital Escuela sin decesos

Una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19 reportan fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), mientras que en el Hospital Escuela no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Autoridades analizan exonerar del pago de matrícula vehicular al sector transporte

Recordó que se brindó el mecanismo de poder hacer este pago en cuotas, pero solo algunos lo han hecho.