spot_imgspot_img

Ray Wilkins, antiguo capitán inglés, en estado crítico tras sufrir un infarto

Londres – Ray Wilkins, antiguo capitán de la selección inglesa y exjugador de Chelsea, Manchester United, Rangers y Milán, entre otros, se encuentra en estado crítico después de haber sufrido un infarto en la noche del viernes.

Wilkins, de 61 años, que en los últimos años había ejercido de comentarista en las cadenas británicas Sky Sports y TalkSport, se encuentra en coma inducido, y, como ha afirmado su mujer, la situación es «muy grave».

Internacional con la selección absoluta de Inglaterra en 84 ocasiones, 10 de ellas como capitán, Ray Wilkins fue ayudante en el Chelsea entre 2008 y 2010 -trabajó junto a Guus Hiddink y Carlo Ancelotti- y fue entrenador de Queens Park Rangers, Fulham y del equipo nacional de Jordania.

«Los pensamientos de todos en el Chelsea Football Club están esta noche con Ray Wilkins y su familia. Sigue luchando, Ray. Tienes todo nuestro amor y nuestro apoyo», escribió el Chelsea en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de dos fotos del inglés, una de jugador y otra de técnico. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img