spot_img

Por:

Rasel Tome presentará moción para la Junta Directiva de LIBRE

Tegucigalpa- Este viernes debe quedar integrada la nueva Junta Provisional del Congreso Nacional y el diputado Rasel Tome fue nominado para presentar la moción de la junta.

El diputado Tome informó que la propuesta es: como presidente del Congreso Nacional el diputado Luis Redondo; vicepresidente Hugo Noé Pino y como secretaria Angelica Smith.

Seguidamente dijo que el Partido Libre, tiene la responsabilidad de la causa de refundación del Estado y la lucha por Justicia y respeto a los derechos del pueblo, por lo que “seguiremos avanzando no nos detendremos por el hecho de que algunos abandonen y se unan a nuestros adversarios traicionando la causa”

Seguidamente manifestó “seguimos firmes, vamos patria”.

Una vez que presentemos la moción los diputados debemos votar.

Finalmente reiteró que a los que hoy están traicionando la lucha de un pueblo que en las calles se enfrentó a la dictadura, deben tener presente que el pueblo está pendiente de sus acciones.

Tras la división de la bancada de LIBRE, habrá una segunda moción de la cual se conoce que encabezará el diputado Jorge Calix como candidato a presidente del Legislativo.

Además la planilla sería integrada por Yavhé Sabillón como vicepresidente y Beatriz Valle como secretaria, dicho grupo está conformado por 20 diputados.

El ministro de Justicia, Gobernación y Descentralización confirmó que la reunión estaba convocada para las 7 de la mañana pero están esperando que lleguen todos los parlamentarios y se pueda confirmar el quórum.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img