spot_imgspot_img

Raptan y machetean a dos hermanos en el occidente de Honduras

Santa Rosa de Copán – Desconocidos raptaron y atacaron a machetazos a dos hermanos, uno de los cuales falleció, en un hecho sangriento ocurrido este sábado en un sector del departamento de Copán, región occidental del país.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Manuel Pinto del municipio de Nueva Arcadia, Copán, donde los dos jóvenes fueron emboscados y uno de ellos quedó muerto en medio de la calle, a pocos pasos de su vivienda.

Mientras tanto, el otro de los hermanos fue trasladado gravemente herido y en condición delicada hasta un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.

El joven que falleció en el acto producto de las heridas de machete, fue identificado como Melvin Danilo Macías Castro de 22 años.

Por su parte, el nombre del hermano que fue trasladado hospital regional de Occidente no fue revelado por las autoridades por razones de seguridad, según arguyeron.

Parientes de las víctimas expresaron que ignoran los posibles móviles del hecho criminal, aunque se maneja que el motivo puede ser la venganza entre familias.

Según se conoció, los hermanos se dedicaban al trabajo de la albañilería en ese sector del país.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo del joven Macías Castro, mientras que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han comenzado a recabar evidencias y testimonios con el fin de identificar a los autores del crimen.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,193SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img