Ramos, 283 triunfos, en la senda de Casillas, Raúl y Sanchís

Madrid – Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, firmó en Balaídos su triunfo 283 en el club madridista, igualó a una leyenda como Paco Gento, en la senda de tres jugadores que marcaron una etapa como Iker Casillas, Raúl González y Manolo Sanchís.

En el inicio de la decimoquinta Liga de Sergio Ramos desde que fichó por el Real Madrid, procedente del Sevilla, el camero se convirtió en el cuarto jugador con más triunfos en la competición doméstica de la historia del club.

Su registro de 283 victorias en 420 partidos de Liga disputados con el Real Madrid, le permite superar a Gento, con el mismo número de triunfos en más partidos ligueros (427), y situar a Sanchís como el siguiente objetivo.

Los 312 triunfos con los que se retiró Manolo Sanchís representan un nuevo reto para Ramos, que va dejando su nombre en numerosos registros del club madridista. Raúl González firmó 327 victorias y Casillas 334, números a los que el central sevillano solo llegará si extiende su carrera años en el Real Madrid.

Ramos es el quinto jugador con más partidos disputados en todas las competiciones del Real Madrid, el octavo con más temporadas defendiendo los colores, y pese a ser defensa, el vigésimo quinto goleador con 84 dianas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,697SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Olimpia vence a Motagua y jugará semifinales ante Alajuela en Liga de Campeones

Jugando en el Estadio Nacional de la Capital Tegucigalpa, el Olimpia dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, venció 2 – 0 al Motagua de Diego Vásquez, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con ese resultado los albos jugarán las semifinales del certamen regional frente al Alajuela de Costa Rica.

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.