Ramón Maradiaga renuncia como entrenador del Vida

Tegucigalpa – El hondureño Ramón Maradiaga informó este sábado que renunció como entrenador del Club Deportivo Social Vida, alegando problemas internos con un directivo del equipo ceibeño.

Maradiaga atribuyó su renuncia debido a problemas con un directivo del club Ceibeño desde que inició el actual Torneo de Apertura.

“En Tegucigalpa se tuvo una reunión previo al juego (ante Motagua), pensando que todo se podía cambiar, pero lamentablemente hay que tomar decisiones y ayer (viernes) en la tarde, la gota se rebalsó”, declaró Maradiaga al programa Lo último en Deporte.

Sostuvo que no puede dar marcha atrás sobre su renuncia y manifestó que el Vida seguirá con las personas que están al mando y tomen las decisiones que correspondan.

El Vida enfrentará esta tarde al Real España en el estadio Municipal Ceibeño en La Ceiba, donde Nerlin Membreño cumplirá la función de entrenador.

Maradiaga tomó las riendas del Vida para este torneo y había sorprendido al llevar al equipo ceibeño al primer lugar de la conferencia norte de la Liga Nacional con 17 puntos y por encima de clubes tradicionales como Real España y Marathón. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,703SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.