spot_imgspot_img

Rafel Villeda Ferrari asume la presidencia de Fundación Teletón

Tegucigalpa – Rafael Villeda Ferrari fue elegido este miércoles como el nuevo presidente de la Fundación Teletón, una de las más insignes y reputadas a nivel nacional y que sirven a miles de hondureños a través de su inmensa obra de rehabilitación, impulsada desde 1987.

Rafita Villeda, como se le conoce, es un joven empresario que al par ha construido una enorme hoja de servicio público misma que ensanchó al lado de su tío y mentor José Rafel Ferrari, quien falleció a finales de 2018.

Como principal directivo de la corporación Televicentro, Villeda Ferrari enfrenta el enorme desafío de mantener en lugares preferentes a uno de los más importantes medios de comunicación del país.

Igualmente es el responsable en la presidencia del Club deportivo Olimpia, el más popular y laureado del futbol hondureño.

Este miércoles, la asamblea de la Fundación Teletón le confirió el honor de dirigir esa acreditada organización que sirve a los hondureños en diferentes centros de la geografía nacional.

Ante este nuevo reto, Rafael Villeda Ferrari dijo sentirse emocionado y dispuesto a cumplir con el compromiso a él encomendado.

“Para nosotros el presidente eterno es el fundador de esta obra” dijo para rememorar a fallecido tío,  al tiempo que agradeció la confianza que le han depositado los asambleístas de Teletón al permitirle presidir la organización.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img