Quintín Soriano y Nahúm Cálix se suman al movimiento liberal de Darío Banegas

Tegucigalpa- El precandidato presidencial por el Partido Liberal por el movimiento “La Esperanza de Honduras”, Ángel Darío Banegas se trasladó este fin de semana hacia el departamento de Choluteca donde se reunió con alcaldes de la zona.

Banegas manifestó que los liberales sabrán identificar donde está la gente que en verdad quiere al Partido Liberal.

En ese sentido, anunció que a su movimiento se suman dos alcaldes de peso que con su labor han sido reelegidos en varios periodos.

Detalló que el alcalde de Choluteca Quintín Soriano es uno de los alcaldes que se suma a su movimiento al igual que el alcalde de Marcovia, Nahúm Cálix.

“Son dos grandes hombres que se unen a un movimiento de esperanza por recuperar al Partido Liberal y a Honduras”, arguyó.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mercados capitalinos tienen un 34 por ciento de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.