spot_imgspot_img

Quiero ser diputado para impulsar cambios que mejoren vida de la gente: Ricardo Álvarez

egucigalpa – El líder nacionalista  y vice presidente del país, Ricardo Álvarez, manifestó que su motivación para aspirar a ser diputado es para impulsar cambios mediante  leyes que mejoren la vida de la población, especialmente de los más pobres.

“Nunca había aspirado a esa posición, pero al final de cuentas se me vinieron a la mente muchas leyes que vi que podía promover para mejorarle la vida a la gente, para cambiarle la vida y eso me motivó mucho”, expresó Álvarez.

Afirmó que dentro del Poder Legislativo nacen ideas que podrían impulsar una mejor calidad de vida de la ciudadanía. 

Alvarez, precandidato a diputado por Francisco Morazán en la casilla 24, en el movimiento Juntos Podemos,  destacó que el aspirante a la candidatura presidencial Mauricio Oliva, es un líder  con capacidad para dialogar y construir consensos con la oposición política por el bienestar del país  

Sostuvo que la actual situación sanitaria de Honduras impera el “no hay” en las farmacias y hospitales y en ese sentido el impulsa la iniciativa Medicina Segura para frenar el desabastecimiento y exclusión de las personas que tienen poco acceso a la salud. 

Definió que la única forma que el hondureño obtenga empleo  es a través de la generación de riqueza y para ello dijo que es importante atender a las Mipymes  y a todos los sectores de la iniciativa privada. 

En ese sentido, Ricardo Alvarez propuso una alianza estratégica con los sectores económico, social y tecnológico para asegurar la generación de inversión extranjera y nacional.

Igualmente, dijo que el país urge atender la brecha educativa que se ha profundizado con la pandemia y abogó por un programa que permita acceso a tecnología y conectividad en todos los hogares para que los jóvenes y los niños puedan recibir su educación y evitar seguir siendo excluidos del sistema o saliendo del país en un éxodo forzado. 

Así planteó Ricardo Alvarez, su plataforma legislativa :

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,655SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img