spot_imgspot_img

Por:

Quienes protestan en Salud no son liberales son de Libre, asegura dirigente del PL

Tegucigalpa – Ante las acusaciones que han surgido sobre que un grupo de colectivos del Partido Libre, son liberales, el dirigente del Partido Liberal, Víctor Cubas, salió a desmentir esa versión, fueron liberales, pero ahora son libres, dilucidó.

 Víctor Cubas, reconocido liberal recordó que él trabajó por 26 años en el sector Salud y conoce a todos y lo que pasa que los colectivos están divididos, pero son del Partido Libre.

“Están acusando qué son liberales, yo quiero desmentir eso esa gente que está ahí todos son del Partido Libre, fueron liberales, pero se pasaron al Partido Libre desde el golpe de Estado” aseguró.

Según Cubas lo que pasa es que ahí está Nelsy y Trina, ambas de Libre, pero están divididas ellas lucharon para llegar al poder de su partido, pero ahora ellas deben sentarse y ponerse de acuerdo y no estar confrontado obstaculizando las acciones en el hospital,

Tampoco deben mentir, que son liberales, porque sí fueron, pero ahora pertenecen al Libre; a mí que no me diga Nelsy que Trina es Liberal, los liberales en ningún momento se van a prestar en ninguna institución, los poquitos que han quedado para obstaculizar la buena labor de la presidenta de la República”, insistió.

Seguidamente, dijo que cuando el gobierno de la República comete exceso contra el pueblo hondureño, ahí sí van a tener la voz de los liberales, pero cuando hagas cosas a favor del pueblo también lo tendrán a favor.

En el hospital Escuela hay muchos intereses, porque en el pasado se han prestado para vender plazas por las que cobraban hasta 30 mil lempiras, dijo Cubas.

En ese contexto, advirtió a la presidenta Xiomara Castro, que sin quiere que la situación de Salud, se le vaya de las manos, interponga sus buenos oficios y brinde total respaldo al ministro para que lo dejen trabajar, y a los simpatizantes y diputados de Libre que se pongan de acuerdo, deben ser “serios”, porque no se puede jugar con la salud del pueblo. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img