spot_img

Por:

Quien tenga pruebas de manipulación para favorecerme que las presente: Ebal Diaz

Tegucigalpa– Tras la fuerte polémica suscitada por unas supuestas irregularidades que estaría favoreciendo a Ebal Diaz para ser diputado del Congreso Nacional (CN), el exministro de la presidencia reacciona y dice que rechaza de forma categórica los señalamientos.

Cabe mencionar que son los propios correligionarios del Partido Nacional los que han denunciado a Diaz, de manipular el sistema a su favor en las últimas horas.

“Quiero rechazar categóricamente cualquier señalamiento de que Ebal Díaz, esté participando en actos irregulares; no he tenido ningún acercamiento con nadie del Consejo Nacional Electoral”, zanjó.

Seguidamente, reto a quienes le acusan para que presenten las pruebas, y que no se basen en sospechas. Quien tenga las pruebas que las presente, incluso yo mismo les acompañaría a hacer la impuganción si comprueban que hay manipulación.

Agregó que él tiene todas las actas y seguramente presentará en las próximas horas impugnación de algunas que tienen inconsistencias, pero no está juzgando ni culpando a nadie porque son errores del sistema. En cambio si hay personas mal intensionadas señalandole, aseguró.

Puntualizó que él tiene las pruebas y si el pueblo no le favorece con el voto lo aceptará, pero si las actas dicen lo contrario él tiene su derecho.

En las últimas horas varios diputados nacionalistas han alzado la voz para denunciar lo que consideran sospechoso porque el candidato Ebal Diaz, está subiendo como espuma, y tienen pruebas de manipulación en actas. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img