spot_imgspot_img

“Quien no haga caso a las directrices de Libre lo van a pelar”: diputado Rodríguez

Tegucigalpa- El diputado por el departamento de Copán quien pertenecía al partido Libertad y Refundación (Libre), y que ahora forma parte de la bancada independiente, Omar Rodríguez, señaló este sábado que cinco personas son las que conforman la “argolla” del ex presidente Manuel Zelaya, al tiempo que indicó que un diputado llegó al grado de decir que “quien no haga caso a las directrices del parido lo van a pelar”.

-El parlamentario no descartó que más diputados propietarios y suplentes dejen libre para pasar a integrar la bancada independiente.

Rodríguez lamentó la falta de dirección a lo interno de la institución y de la bancada de Libre y esto genera descontento en los seguidores y los que alguna vez formaron parte.

Indicó que algunos diputados propietarios no se atreven a decirle o hacer algún comentario al coordinador de la bancada por temor.

Zelaya tiene una “argolla” de unas cinco personas que no dejan trabajar y que le están haciendo daño del partido. “Mel” no dejará de ser un líder, pero tiene que dialogar, consideró.

“Libre tiene que sentarse a dialogar y no tener en la misma familia los propios enemigos”, arguyó.

Señaló que él no se fue de Libre, sino que lo sacaron.  “Me sacaron, la presión que tenía porque si uno cometía un error me podrían pelar eso me tenía preocupado, uno no podía hablar diferente a las directrices de Libre porque hay quienes creen que quitándole la vida a las personas van a solucionar los problemas”, señaló Rodríguez en declaraciones a la radioemisora HRN.

Agregó que uno de los diputados por el departamento de Olancho y de quien no proporcionó su nombre, dijo que “el hijo de p… no voy a decir la palabra… que nos traicione lo vamos a pelar”.

Acotó que “esa gente es la que no tiene capacidad intelectual, para comprender que somos seres humanos y que nos equivocamos”.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img