Que Xiomara promueve el aborto es una campaña montada por oficialismo, defiende diputado de Libre

Tegucigalpa – El Subjefe de la bancada parlamentaria del Partido Libertad y Refundación (Libre),Jorge Cálix, dijo este martes que es falso que la candidata presidencial, Xiomara Castro promueva el aborto, que esa es una campaña montada por el Partido Nacional (PN).

En declaraciones a la capitalina Radio América, el parlamentario de la oposición política de Honduras aseguró que se trata de una campaña pretenciosa montada por el oficialismo y no es de extrañarse porque es una costumbre del actual gobierno mentir.

Asimismo, agregó que ningún miembro de este organismo político ha manifestado que se esté a favor del aborto, así como del matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo que retó al oficialismo para que presente pruebas al respecto.  

“Es una campaña pretenciosa del Partido Nacional. Busquen en el plan de gobierno dónde dice que se promueve el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, esas no son más que mentiras de un gobierno que está desesperado”, fustigó.

Finalmente señaló que por el afán de mantenerse en poder, el Partido Nacional es capaz de hacer cualquier cosa, ya que es un organismo con serios problemas de corrupción y narcotráfico. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img